THE 4 | Serie 4 Coupé

En BMW AutoPremier  tenemos para ofrecherte el nuevo BMW Serie 4 Coupé deja a un lado con decisión y elegancia las convenciones existentes. El diseño independiente y la silueta clásica de coupé evocan iconos y, al mismo tiempo, subrayan su carácter avanzado. La ligereza deportiva se transmite a la perfección a la carretera, donde la impresionante agilidad y las sobresalientes prestaciones hacen subir el nivel de adrenalina. Así, el potente coupé deportivo irradia un aura de inalcanzable que lo hace también aún más atractivo.

«EL NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ REALZA, CON SUS NUEVAS FORMAS, SU MARCADA INDEPENDENCIA Y MUESTRA UN CARÁCTER EXPRESIVO CON UN GRAN ATRACTIVO.»

BMW-SERIE4-THE4-440-M440-430-AUTOPREMIER
BMW-SERIE4-THE4-440-M440-430-AUTOPREMIER

La doble parrila BMW vertical del BMW Serie 4 Coupé, reinterpreta la tradición con su forma progresiva y diseño emocionante, hace referencia a legendarios clásicos como el BMW 328 o el BMW 3.0 CSi.

El llamativo frontal con la singular parrilla doble BMW acentúa la máxima independencia y simboliza la expresiva presencia del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

BMW-SERIE4-THE4-440-M440-430-AUTOPREMIER

Provocador, independiente, innovador: con su inconfundible diseño exterior, el BMW Serie 4 Coupé se manifiesta como un solitario rebelde.

BMW-SERIE4-THE4-440-M440-430-AUTOPREMIER

Complejidad en su justa medida: el diseño interior del BMW Serie 4 Coupé pone al conductor en el centro. Además del diseño funcional del interior, las formas precisas y los exclusivos elementos garantizan un atractivo moderno e independiente.

BMW-AUTOPREMIER-THE4-M440i-430
the4-bmw-autopremier

Si no encontrás lo que buscás tenemos  a nuestro equipo de Ejecutivos Comerciales dispuestos a encontrar el vehículo que deseas.

Por favor, completá el siguiente formulario y un asesor se pondrá a en contacto con vos a la mayor brevedad posible, dentro de nuestro horarios de atención.

Horario de atención:

Ventas: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00hs y Sábados de 10:00 a 14:00hs

No posts were found.