THE 2 | 218i & M235i Gran Coupe

En BMW AutoPremier  tenemos para ofrecherte  un coche coupé atípico, con una experiencia a la conducción increíble: el primer BMW Serie 2 Gran Coupé introduce una nueva forma de autoridad con un carácter atrevido en la clase compacta. Es sobre todo su estética sin concesiones, orientada al rendimiento, lo que revela claramente sus ambiciones. No es elegante, sino original. No es convencional, sino individual. No es ordinario, sino extraordinario. En armonía con las tecnologías de gama alta y las características de dinamismo de conducción perfectamente adaptadas, el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé destaca entre la multitud con facilidad y sigue su propio camino.

«El BMW Serie 2 Gran Coupé es la personificación de una nueva generación de los BMW Coupés compactos. Con su silueta dinámica y detalles de alta calidad como puertas sin marcos, este modelo encaja perfectamente en la apariencia premium de los BMW Coupés. El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé es elegante y deportivo, incluso provocativo pero siempre con una aparencia exclusiva. ” 

Domagoj Dukec, Jefe de Diseño de BMW

BMW-218i-the2-serie-2-gran-coupe-bmw-autopremier273BMW-218i-the2-serie-2-gran-coupe-bmw-autopremier273

El exterior emocional del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé se caracteriza por su diseño deportivo, sus puertas sin marco y una elegante silueta de coupé-

BMW-218i-the2-serie-2-gran-coupe-bmw-autopremier261

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé ha llegado para establecer nuevas normas. Desde su peculiar frontal, pasando por las puertas sin marco y la línea del techo ligeramente inclinada: la elegancia se une a la originalidad. El interior impresiona con sus exclusivos detalles de diseño, materiales de gran calidad.

El interior del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé converge con un ambiente de gama alta y un exclusivo puesto de conducción orientado al conductor

Si no encontrás lo que buscás tenemos  a nuestro equipo de Ejecutivos Comerciales dispuestos a encontrar el vehículo que deseas.

Por favor, completá el siguiente formulario y un asesor se pondrá a en contacto con vos a la mayor brevedad posible, dentro de nuestro horarios de atención.

Horario de atención:

Ventas: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00hs y Sábados de 10:00 a 14:00hs

No posts were found.