THE 1 | Serie 1, 118i & M135i

En BMW AutoPremier  tenemos para ofrecherte un modelo que desata suspiros: el BMW Serie 1 totalmente nuevo llegó para robar miradas.

Esto se debe a su diseño inigualable y su lenguaje progresista que lo distinguen a primera vista entre la multitud. Lo mismo sucede con su interior, cuyo ambiente moderno inspira con su amplio espacio y sus componentes de calidad superior. Los eficientes motores, la tracción delantera que debuta en el nuevo BMW Serie 1 y las tecnologías de punta del chasis garantizan experiencias de manejo llenas de dinamismo y agilidad, mientras que las tecnologías de vanguardia y los sistemas de asistencia al conductor aseguran que siempre llegues a tu destino de manera segura y cómoda.

«El nuevo BMW Serie 1 es juvenil, divertido y urbano. Las proporciones compactas, la línea del techo continua y el impactante dinamismo de sus líneas prometen agilidad y el placer de conducir a primera vista. El interior es moderno con una estructura precisa. Ofrece a los pasajeros más espacio que nunca.” 

Domagoj Dukec, Jefe de Diseño de BMW

BMW-SERIE1-M135i-bmw-autopremier

El exterior deportivo y el diseño interior del BMW Serie 1.

Autoridad reconocible al instante: el diseño del nuevo BMW Serie 1 deja una poderosa impresión por dentro y por fuera. Empezando por el dinámico frontal con su gran parrilla doble y su amplia fascia. A lo largo de la línea del techo continua corren de forma paralela los contornos claramente definidos hasta llegar a la distintiva zaga.

El carácter superior del BMW Serie 1 continúa hasta el interior. Aquí los pasajeros pueden disfrutar de una atmósfera de bienestar generosamente proporcionada y abierta. La cabina impresiona con las opciones de equipamiento ergonómicamente optimizadas y su diseño sistemáticamente orientado al conductor.

bmw-serie1-118i-M135-diseno-exterior-bmw-autopremier

Deportividad progresiva: desde el frontal con sus grandes entradas de aire a lo largo de la silueta hasta la línea del hombro con una nueva interpretación de la curva Hofmeister, en el exterior del BMW Serie 1 junta el dinamismo y el placer de conducir en estado puro en cada detalle y con la precisión de cada línea,

bmw-serie1-M135i-bmw-autopremier-diseno-interior-2

Diseño Interior.

Todo para uqe disfrutes del placer de conducir: materiales de gran calidad, características ergonómicas optimizadas y tecnologías de vanguardia. Además de su alto nivel de funcionalidad, el interior del BMW Sereie 1 impresiona por la combinación de su caracter: calidad superior, espacio y apertura.

Rendimiento de combustible y emisiones de CO2 del BMW Serie 1.

BMW M135i x Drive
Emisiones de CO2 (g/km): 171
Rendimiento Combinado (km/l): 13.3

Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

Si no encontrás lo que buscás tenemos  a nuestro equipo de Ejecutivos Comerciales dispuestos a encontrar el vehículo que deseas.

Por favor, completá el siguiente formulario y un asesor se pondrá a en contacto con vos a la mayor brevedad posible, dentro de nuestro horarios de atención.

Horario de atención:

Ventas: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00hs y Sábados de 10:00 a 14:00hs

Foto no contractual. Consulte por modelos y opcionales disponibles en stock.

No posts were found.