EL INTOCABLE.
BMW M5 SEDÁN.

DESCUBRE EL BMW M5 SEDÁN.

El BMW M5 siempre inspira confianza. La silueta de unsedán clásica se fusiona con la de un deportivo de elevado rendimiento. El spoiler trasero M y los tubos de escape dobles completan la espléndida imagen del vehículo. Dos turbocompresores propulsan incansables el BMW M TwinPower. Tecnologías innovadoras como BMW EfficientDynamics garantizan el mínimo consumo posible.

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

Desarrollado en el circuito de carreras para el uso diario. Como desarrollo independiente de BMW M GmbH, el BMW M5 sigue la filosofía M y logra reunir un rendimiento elevado en un vehículo adecuado para uso diario. Pura sensación deportiva: El paquete Competition Edition puede transferir el rendimiento del nuevo BMW M5 con una precisión aún mayor a cualquier circuito, gracias al aumento de potencia del motor, una dirección más directa y un chasis especialmente diseñado.El Paquete Competition Edition aumenta la marcha del nuevo BMW M5: la impresionante potencia del motor de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo pasa de 560 hp a 575 hp para una descarga extra de adrenalina.

DISEÑO EXTERIOR

Nuevo BMW M5 Competition Edition. Un atleta elegante cuyas impresionantes prestaciones son evidentes a primera vista. Un diseño de vehículo que solo se sirve de la excelencia como pauta.Solo con la vista frontal, con la parrilla doble M rediseñada y los faros LED autoadaptables, se tiene una idea del impresionante carácter de un potente atleta con su exclusivo color de carrocería Frozen Blue (opcional). El amplio ancho de vía del chasis M de alto rendimiento se expresa con especiales buenos resultados en combinación con los exclusivos rines de aleación ligera de 20″.

DISEÑO INTERIOR

Ambiente deportivo con una gran sensación de bienestar: la inspiración que transmite el nuevo BMW M5 Competition Edition desde el exterior continúa cuando se abren las puertas. El interior está perfectamente orientado hacia el control del impresionante rendimiento de este deportivo, al mismo tiempo que permite disfrutar de cada kilómetro.El puesto de conducción, ergonómicamente diseñado, del nuevo BMW M5 Competition Edition permite un trabajo en equipo perfecto entre el conductor y el vehículo. Los mandos específicos M se pueden manejar de forma intuitiva en cada situación de conducción, creando una unidad integrada entre el conductor, el vehículo y la carretera, lo que permite disfrutar de una experiencia de conducción impresionante e intensa tanto en un circuito de carreras como en una carretera normal.

ACCESORIOS BMW M PERFORMANCE

La marca BMW es sinónimo de dinamismo, tecnologías innovadoras y décadas de experiencia en el deporte del motor. Los Accesorios BMW M Performance transfieren todos estos conocimientos técnicos directamente del circuito a la carretera. Con componentes pertenecientes a las categorías de aerodinámica, tren de rodaje y puesto de conducción, es posible añadir aún más deportividad a tu BMW M5 Sedán.

Llantas.

El nuevo BMW M5 Competition Edition está equipado de serie con llantas de aleación ligera de 20″ con radios dobles estilo M 601 M (foto 1) en un acabado deportivo bicolor, desarrolladas especialmente para esta edición.

Molduras interiores BMW Individual.

Los acabados interiores BMW Individual Piano Black completan la imagen a la perfección. El acabado lacado en Piano Black intenso es una pieza fina de artesanía.

Puesto de conducción.

Para alcanzar el límite absoluto, se necesita un control absoluto. Es por esto que todas las funciones en el puesto de conducción del BMW M4 Coupé son directa e intuitivamente alcanzables.

Piel Merino BMW Individual.

La superficie transpirable y suave al tacto de la piel Merino BMW Individual permite también un elevado nivel de comodidad, una experiencia que se puede remontar hasta sus orígenes naturales.

VISTA INTERIOR 360º

MOTOR DE 8 CILINDROS BMW M TWINPOWER TURBO.

Las cifras hablan por sí mismas: El BMW M5 Competition Edition cuenta con una potencia de 575 hp y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos.Con un régimen elevado, el motor de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo demuestra claramente su potencia y aceleración. El motor de alto rendimiento debe su excelente par a la combinación de una curva de potencia lineal típica M con el potente empuje del motor bi-turbo. Dos circuitos independientes y de grandes dimensiones refrigeran el motor, la carga de aire y la electrónica del motor, mientras que el concepto patentado de compresión TwinScroll garantiza una respuesta impresionante.

CONTACTÁ A UN ASESOR